Convocan a inscripción al Programa Emprendimiento para las mujeres Santacruceñas

La Subsecretaria de la Mujer, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, informa a todas aquellas mujeres interesadas sobre la reactivación de créditos promocionales (Pro.EM.Sa), Programa de Emprendimientos para la Mujer Santacruceña.

La Subsecretaria de la Mujer convoca para la inscripción al Programa Emprendimiento para las mujeres Santacruceñas
El Programa de Emprendimientos para la Mujer Santacruceña, se encuentra abierta la recepción de proyectos destinados a la producción, comercio y/o servicio.

El Pro.E.M.Sa., es un programa creado con el fin de incorporar a la Mujer a la economía formal, impulsando un micro emprendimiento y/o fortaleciendo de los ya existentes, para la adquisición de maquinarias herramientas e insumos de producción.
El mismo es destinado a Jefas de Hogar, desocupadas, Sub- ocupadas y/o en vulnerabilidad social, permitiendo consolidar una salida laboral a través de potenciar la producción en pequeña escala desde el “SABER HACER” de cada titular de derecho, capitalizando el desarrollo laboral local y en el interior de la Provincia.

Cuenta con requisitos mínimos:
•Dos años mínimos de residencia en la Provincia.
•No figurar en el VERAZ.
•Contar con domicilio actualizado.-
•Hasta $ 20.000. Se requiere garantía solidaria, presentar fotocopia de D.N.I. y recibo de sueldo del garante.
•En caso que la titular posea ingresos adjuntar copia de recibo de sueldo.
Se señala que desde la Subsecretaria de la Mujer, se brinda la promoción del programa, contando con un equipo técnico y capacitado para apoyar, asesorar, acompañar y brindar toda la información que la beneficiaria requiera para la formulación de los proyectos.
Es por ello que invitamos a todas las mujeres que deseen tener mayor información acerca del mismo, a acercarse a las instalaciones de la Subsecretaria, sito en Perito Moreno Nº 175, en el horario de 09:00 a 20:00 hs. o comunicarse a los teléfonos 2966-436811 o 2966436831.

(Foto Archivo.)