Allanan dos casas en Truncado por robo de cheques a empresa La Estrella

Los policías de Pico Truncado allanaron varias viviendas para encontrar elementos para una causa por robo de cheques en la empresa La Estrella SRL.

El delito que se investiga fue perpetrado en el mes de junio. Tras obtener algunos datos, los sabuesos de la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad de Truncado, dependiente de la Sub-Dirección de Investigaciones de Criminalidad Compleja Zona Norte, efectuó dos allanamientos y una requisa personal ordenados por el Juzgado de Instrucción 1 de aquella ciudad.

El primer allanamiento se realizó en una morada ubicada en el Barrio 400 Viviendas., donde se procedió al secuestro de teléfonos celulares y elementos de interés; mientras que el segundo se llevó a cabo sobre calle Mitre, entre las arterias 13 de Diciembre y Ramón Lista, obteniéndose resultados negativos.

Asimismo se efectuó requisa personal sobre una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de Pico Truncado, obteniendo como resultado el secuestro de varios teléfonos celulares, tarjetas SIM de distintas empresas celulares, tarjetas de memoria, una Tablet, los cuales serán objeto de análisis para la investigación.

También se procedió al secuestro de una llave de encendido correspondiente a un vehículo, el cual había sido denunciada como sustraída.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)