Dejó el auto estacionado y le roban las ruedas

Un joven quiso regresar a su casa, pero ladrones le llevaron neumáticos y llantas carísimas que usan los aficionados al tunning. Le dejaron el auto sobre unos tacos.

 Un muchacho padeció el robo de sus costosas ruedas mientras compartía una cena con unos amigos en el barrio Gregores de Caleta Olivia.

El joven Ricardo Alvarado, que vive en otro barrio, fue a compartir un momento con un grupo de amigos, en uno de los departamentos ubicados entre las escales 44 y 55. En la zona dejó estacionado su VW Gol 1.6 (color gris).

Cuando terminó la cena, fue a subir a su auto y se encontró con la tremenda situación. Los ladrones se habían tomado su tiempo para sacarle las dos ruedas del lado del conductor (delantera y trasera) dejando en lugar de las mismas dos “tacos” de madera.

El muchacho llamó a la Policia para hacer la denuncia. El automóvil estaba estacionado sobre la avenida Antártida Argentina.

El lamento del joven es porque esas ruedas son carísimas, ya que son de “perfil bajo”, que utilizan los aficionados al tunning. El costo de ambas ruedas con sus respectivas llantas puede rondar los ocho mil pesos.

El damnificado tuvo que pedir ayuda a un amigo para que le preste una rueda, mientras puso la de auxilio que tenía en el baúl.

Actúa la Seccional Segunda en la investigación.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)