Numerosa participación en jornada de prevención y consumo problemático de sustancias

Gran acompañamiento y participación de toda la comunidad escolar de la escuela Secundaria N° 12 de 28 de Noviembre y de la escuela de Rospentek en una jornada de sensibilización, acerca de la prevención y consumo problemático de sustancias.

Este trabajo se realiza intersectorialmente entre el Ministerio de Salud a través de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, dependiente de la Subsecretaría de Salud Colectiva  en conjunto con la Comisión de Adicciones del Área de Infancia y Juventud del Consejo Provincial de Educación.

Esta actividad se replicara mañana miércoles en la ciudad de Río Turbio, la misma  se encuentran a cargo de la Lic. Alejandra Aveldaño (Ministerio de Salud), mientras desde educación lo representan la Psicopedagogas, Natalia Gaab y la Lic. Silvia Mansilla.

En este marco, la Lic. Aveldaño indicó que “estamos muy contentos, tuvimos numerosa participación de directivos, docentes y auxiliares quienes expresaron su interés por la temática y despliegue de saberes que permanecen latentes, a través de estos espacios, ya que se logran revalorizar los conocimientos que circulan en las instituciones y la comunidad, propiciando que se apropien de ellos”concluyo.