Intenso abordaje de la ANSES en Zona Norte

Luego de garantizar el servicio a los beneficiarios a través del Operativo de Atención realizado en las localidades de Gobernador Gregores y Comandante Luis Piedra Buena, personal de la ANSES arribó hoy a la ciudad de Perito Moreno en  donde realizó la misma actividad. Mañana miércoles se llevará a cabo otro Operativo de Atención en Lago Posadas.

Personal de la UDAI Caleta Olivia de la ANSES llevó a cabo  un Operativo de Atención en la ciudad de Perito Moreno, en las instalaciones de la Dirección de la Juventud, ubicado en la calle Av. San Martín Nº 1.065, en el horario de 13:00 a 19:00 horas. Mañana, los operadores integrales se trasladarán a Lago Posadas en donde continuarán con esta metodología,  desde la oficina de la Dirección de Turismo ubicada en Av. San Martín esq. Amancay. Dicha actividad se desarrollará en el horario de 09:00 a 17:00 horas.

Mediante este Operativo de Atención los vecinos podrán efectuar diversos trámites como la jubilación, reconocimiento de servicios, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Aportes Previsionales, Moratoria Previsional, Constancia de CUIL, Desempleo, Crédito PROCREAR, Programa PROGRESAR, Créditos ARGENTA, y Programa HOGAR, entre otros.