Puerto San Julián: Grandes artistas en la Expo 2015

En el marco del 114 aniversario de Puerto San Julián, la Directora de Cultura Municipal Elizabeth Zabala comentó qué la Municipalidad Local con el apoyo de la Presidenta de la Nación logro confirmar importantes figuras que asistirán a la Expo 2015. “El 16 de septiembre abrirá la Mona Jiménez, el 17 estará todo el humor del Negro Álvarez y cierra Paz Martínez, el 18 el Chileno Flores y Adriana Varela y el 19, tras la elección de la reina, concluirá Miranda”, contó. Además, informó que se encuentra abierta la inscripción para artistas locales.

Se acerca el 114 aniversario de Puerto San Julián y desde la Dirección Municipal de Cultura, encabezada por Elizabeth Zabala, se está coordinando todo lo que acontece a la Expo San Julián. El evento festivo, al que todos los años asisten diversos artistas locales, provinciales, regionales y nacionales, se realizará los días 16, 17, 18, 19 y 20 de septiembre y contará con la presencia de figuras reconocidísimas que fueron elegidas por el voto de los habitantes de la comunidad.

“Estamos trabajando para la Expo desde hace bastante tiempo. Se han hecho concursos en la radio, donde se han definido los artistas. Los mismos quedaron armados de la siguiente distribución: el 16 abrirá la Mona Jiménez y se efectuará el show fuegos artificiales, el 17 estará todo el humor del Negro Álvarez y cerrará Paz Martínez, el 18 el Chileno Flores y Adriana Varela y el 19, tras la elección de la reina, concluirá Miranda”, aseguró Zabala.

Por otra parte, informó que se encuentra abierta la inscripción para artistas locales, los cuales servirán de apoyo en los diversos números que se llevarán a cabo. Los interesados podrán anotarse hasta el día 4 de septiembre y solo podrán hacerlo  en forma personal en la Dirección de Cultura. Para ello deberán acercarse a  San Martín 135 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs.