Fundación BSC y la Secretaría de Cultura organizan festejos por el día de niño

Tendrán lugar el domingo 23 de agosto a partir de las 15:00 en el Complejo Cultural, con entrada gratuita y actividades pensadas para niños de 4 a 9 años. La propuesta, que es parte del programa Corazones Contentos de la Fundación, incluye juegos, sorpresas, murga, taller de dibujo, shows musicales y obras de teatro infantil.

Fundación Banco Santa Cruz y la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia se preparan para festejar, este domingo a partir de las 15:00 en el Complejo Cultural (José Ingenieros 60), el Día del Niño con juegos y actividades pensadas para chicos de 4 a 9 años, como parte del tradicional programaCorazones Contentos que lleva adelante la Fundación.

La propuesta de esta megafiesta incluye juegos inflables, sorpresas, payasos, taller de dibujo, murga, shows musicales y la presentación de dos prestigiosas obras de teatro infantil a cargo del grupo”Amichis”, de Buenos Aires: “Clac! Una obra de película”, que comenzará a las 16:00, y “Bom, Bim, Bam”, a las 18:00.

Ambas obras recibieron múltiples distinciones por su calidad y producción: “Clac!…” fue reconocida con 10 premios ATINA, el Premio Mayor Teatro del Mundo Mejor Obra para Chicos 2014 y se encuentra nominada a los Premios ACE 2014 como Mejor Infantil; mientras que “Bom, Bim, Bam” obtuvo 10 premios ATINA, incluyendo Mejor Espectáculo para Niños 2013, y cuatro Premios Teatro del Mundo.

Los festejos realizados en el marco del programa Corazones Contentos, con organización conjunta deFundación Banco Santa Cruz y la Secretaría de Estado de Cultura, recibieron a más de 3 mil niños el año pasado, por lo cual en esta ocasión se optó por sumar dos salas más del Complejo Cultural a fin de poder festejar con más chicos.