Perito Moreno: Festejos realizados en el día del niño

En el marco del “Mes del Niño” y bajo la organización de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Perito Moreno, se llevaron a cabo el día sábado desde las 15.00 horas en el Complejo Deportivo General San Martín los sorteos tradicionales.

En esta oportunidad, más de 100 presentes donados para la ocasión por empresas e instituciones locales fueron entregados a los pequeños peritenses.

El Mago de Oz

El domingo desde las 15.00 horas se presentó la divertida adaptación de EL MAGO DE OZ, escrita y dirigida por Emyliano Santa Cruz.

Esta Obra que lleva más de 15 años de trayectoria, comenzando en Buenos Aires y continuando con una gira internacional que involucró ciudades como Miami, Nueva York, Washington y Mexico DF.

En Nueva York recibió el Premio Ace a Mejor Musical.

Los niños peritenses  pudieron disfrutar de un espectáculo de jerarquía internacional sobre sus escenarios.

Teatro Infantil: “Monstruitos…y donde está Bu?

Luego se presentó la obra de teatro infantil “Monstruitos y… dónde está Bu?.

Cabe destacar que, se trata de un espectáculo infantil que se estrenó en el corriente año y que recorrió con gran éxito las plazas comerciales del Gran Buenos Aires, durante las vacaciones de invierno, entre las que se destacan los teatros Coliseo, Podestá de la Plata, Coliseo de Lomas de Zamora, Quilmes, Morón, Bernal, San Martin y Canning.

Acerca de la Obra

La obra de teatro “Monstruitos…y dónde está bu?, trata de una divertida historia donde los simpáticos monstruitos, deberán encontrar a su pequeña amiga.

Para ello, investigan y hallan pistas en su habitación. Así, comienza una aventura llena de enredos y divertidas situaciones, donde con la ayuda de simpáticos personajes, se intenta reencontrar a la adorable niña.

Este año los festejos que organiza la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Perito Moreno, contó con un “Stand saludable” dispuesto por la empresa Aramark, para que los pequeños disfrutaran de jugos, licuados, ensalada de futas, cereales y una variedad de alimentos saludables.

Las tortas tradicionalmente son realizadas por áreas municipales, directores, coordinadores y vecinos que se suman para hacer posible esta fiesta.

En el intervalo de las obras, la Intendenta saludó a los niños en su día y felicitó al personal de la Secretaría de Acción Social, por el trabajo realizado.

Mickey y Minnie, fueron parte de una tarde llena de sorpresas y además de los sorteos, al finalizar la fiesta se entregó un presente a cada uno de los homenajeados.