Avanzan las obras en el Club Atlético de San Julián

Se firmó el contrato de locación de la segunda etapa de la construcción del gimnasio de la institución deportiva. El Intendente Nelson Gleadell y el Diputado por el Pueblo Leonardo Álvarez asistieron a la rúbrica. El presupuesto de la obra, que llevará adelante la empresa Servicios Generales de la Construcción Eduardo Carlos Quispe, será de $542.542 pesos (IVA incluido). “será una gran incorporación para el Atlético y la comunidad” dijo Gleadell

En la Sala de Situación Presidente Dr. Nestor Carlos Kirchner, y con la presencia del Intendente Nelson Gleadell, el Diputado por el Pueblo Leonardo Álvarez y el señor Hugo Sotelo en representación de la Asociación Club Atlético San Julián, se procedió a la firma del contrato de locación para la segunda etapa de la construcción del gimnasio de dicha institución.

Atendiendo al acuerdo firmado de RSE, la empresa Servicios Generales de la Construcción, quien realizara la primer etapa, contará con un presupuesto de $542.542 pesos (IVA incluido). La obra se encuentra incluida en el protocolo 2015 del convenio de Responsabilidad Social y Empresaria, firmado el 27 de julio entre Cerro Vanguardia SA, el Municipio y la Fundación Agencia de Desarrollo. Este aporte económico pertenece al Plan Participativo de Desarrollo, que considera la elaboración de programas de acondicionamiento de las infraestructuras y equipamientos locales a las demandas actuales y proyecciones futuras.

De esta manera, el club podrá culminar con la instalación eléctrica, la colocación de artefactos de iluminación, la adquisición e instalación de equipos de calefacción, de canaletas y también el reacondicionamiento de desagües pluviales e impermeabilización de los muros. Atlético espera poder inaugurar su gimnasio en septiembre con motivo de los festejos del Día del Pueblo.

Gleadell destacó el trabajo de la institución y la próxima utilización de un nuevo espacio deportivo techado en la comunidad , recordando que es el tercer espacio de este tipo construido con estas dimensiones en su gestión: “este gimnasio no solo será importante para las actividades deportivas sino que el club lo ha puesto a disposición de la municipalidad para los eventos del aniversario y expo San Julián, será una gran incorporación para el Atlético y comunidad”