FPV se impone en Santa Cruz

Por un amplio margen, Daniel Scioli y Máximo Kirchner obtienen triunfos contundentes en El Calafate, Río Turbio, El Chaltén, Caleta Olivia, Piedrabuena y Puerto San Julián. Cambiemos, con Héctor Roquel a la cabeza, ganaría en Río Gallegos.

El Frente para la Victoria se impuso en la provincia, con victorias contundentes en El Calafate, Río Turbio, El Chaltén, Cmte. Luis Piedrabuena, Puerto San Julián y Caleta Olivia. Sin dudas que el triunfo en la ciudad del Gorosito aparece como uno de los datos destacados de las Elecciones Pimarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
Cambiemos, con Héctor Roquel a la cabeza, consiguió ganar en Río Gallegos donde el candidato a Diputado fue Intendente por 16 años. El panorama de cara a las Elecciones Generales de Octubre son más que alentadoras para el Frente para la Victoria y el PJ santacruceño, entiendo que a la gran cantidad de votos de Scioli-Zannini hay que sumarle el fuerte acompañamiento que recibió Máximo Kirchner en su debut electoral como candidato.

(Fuente: Nacional Calafate.)