Fuego en nicho de gas al ser chocado por auto

Vecinos que residen en el trayecto de la calle Lavalle, Namuncurá y avenida Fagnano(Caleta Olivia), se alarmaron en las primeras horas de la tarde de hoy tras el  estallido de un nicho de gas al ser chocado por un automóvil.

Esto originó una fuerte llamarada por varios minutos, hasta que el incidente pudo ser controlado por bomberos de la Unidad Quinta.

Todo comenzó alrededor de las 13.30 cuando un integrante de una familia gitana que conducía un Chevrolet Aveo de color gris, (dominio MUH 940) calculó mal el ingreso al patio de una vivienda ubicada en Lavalle 158 y chocó contra una pared en la que estaba empotrado el medidor.

Luego del estruendo, el conductor (se sospecha que podría ser un menor de edad) dio marcha atrás, al mismo tiempo que se generaba una fuerte llamarada debido a la fricción del gas a presión contra elementos metálicos.

Los bomberos llegaron en contados minutos y en principio sofocaron el fuego, procurando luego frenar el flujo de gas que comenzaba a enrarecer el aire a varios metros de distancia.

Personal policial colaboró para despejar la zona y evitar un problema adicional, en tanto que las familia gitana que habita en ese lugar se alejó a más de cincuenta metros, hasta que llegó al lugar personal de Distrigas para controlar convenientemente la perdida del fluido.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)