Puerto Deseado: Se realizaron tareas de mantenimiento en el Natatorio Municipal

Así lo informó Oscar Alegre, Subsecretario de Recreación y Deportes. Desde la entidad municipal se aprovechó el receso y la reducción en el movimiento de gente para hacer las refacciones. .

“Estamos haciendo el mantenimiento normal del año para poder terminar este semestre que queda con total tranquilidad y, nuevamente en enero, hacer lo que el natatorio requiera”, explicó el Subsecretario de Deportes, Oscar Alegre, respecto a los trabajos que se han realizado en el espacio deportivo aprovechando el poco movimiento de gente por el receso invernal.

Por otro lado, el funcionario se mostró contento por el trabajo continuo y arduo que se ha hecho en el último tiempo: “No hemos parado casi nunca, quizás un día o dos por la cuestión del agua que es un problema no de las instalaciones sino de la Ciudad, pero se redujo mucho el cierre por inconvenientes que surgían”. Para finalizar, destacó que “el Municipio hizo una inversión importante en el cuidado, refacción y cambio de algunos elementos que hacen al buen funcionamiento de la pileta”, razón por la cual se pudo continuar con la actividad casi sin interrupciones.