Diputados acompañaron la asunción del gabinete del Intendente Grasso

Los diputados del Frente para la Victoria, Claudia Martínez y Carlos Albrieu, acompañaron este mediodía al Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, en la puesta en funciones de su gabinete, compuesto por el secretario de Gobierno, Jorge Cabezas, de Hacienda, Ariel Ivovich, de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez y de Obras Públicas, Gastón Forneris.

Luego de la toma de juramento, Albrieu auguró “los mejores deseos para este nuevo Gabinete, para que podamos salir de esta crisis en la que está inmersa la ciudad, y donde todos los vecinos necesitamos que los servicios básicos funcionen correctamente. Desde el Parlamento provincial, como representante de la ciudad, me puse a disposición para todo lo que necesiten, además de mi colaboración en el trabajo que tendrán por delante en lo que será el nuevo basural, con el manejo adecuado de los residuos urbanos”.

Por su parte, la diputada Martínez coincidió en desearles “muchos éxitos. Sabemos que el desafío que están asumiendo es muy importante”, además de considerar que “es necesario recomponer los lazos con los trabajadores municipales y los vecinos, donde aún estamos transitando un conflicto que ya lleva más de 120 días, que sin dudas repercute no sólo en el funcionamiento del municipio en sí, sino que está perjudicando a toda la ciudad”, por lo que “esperamos que desde esta nueva administración, se pueda retomar el diálogo”.