En pocas horas, dos robos alertaron a 28 de Noviembre

El subcomisario Gustavo Zarza, responsable de la Comisaría de 28 de Noviembre, se hizo eco de los acontecimientos que tuvieron lugar recientemente y comentó cómo fue el procedimiento policial que se aplicó en estos casos.

En los últimos días han ocurrido dos hechos delictivos en 28, que motivaron la actuación del personal policial. En ese sentido, Zarza reportó inicialmente que el domingo a la madrugada se recibió un llamado alertando sobre la presencia de un grupo de personas en actitud sospechosa alrededor del local de venta de materiales de construcción de la familia Moussou. “Se constató que dos sujetos ingresaron al depósito del lugar, por lo que se procedió a la aprehensión de ambos, quienes fueron trasladados a la dependencia y quedaron supeditados a una causa judicial”, señaló.
En segundo lugar, el subcomisario habló sobre el robo al CIC, denunciado por personal municipal en horas de la mañana del lunes, y confirmó lo que dijo el secretario de Gobierno, Ariel Garay, quien mencionó que se sustrajo una cocina a gas y un termotanque de estas instalaciones. Al respecto, ya se iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables.

(Fuente: Patagonia Nexo.)