Continúa el Torneo de Fútbol Femenino en la EPP N° 33

Este fin de semana continuará disputándose el torneo de fútbol femenino ‘Homenaje a María Laura Santamariña’ que organiza el concejal Pablo Grasso junto a su espacio político Construyamos Juntos y la Liga de Fútbol Femenino de los Barrios.

Este evento deportivo, cuyos primeros siete cruces se disputaron el domingo 19 de julio pasado, en la E.P.P N° 63, tendrá continuidad este fin de semana en la E.P.P N° 33, ubicada en las calles Congreso y Pte. Raúl Alfonsin. Los partidos se desarrollarán el sábado desde 18:30 a 22:30 horas, y el domingo desde las 12 a las 21 horas.

Así, el sábado se encontraran en el campo de juego: Aires del Sur vs. C.A.P, Santa Cruz vs. Las Pumas, Villarino vs. Miramar, Las bebus vs. Defensa y Justicia y C.A.S vs. Unión Femenino; y el domingo lo harán Ladvocat vs. UTN, Deportivo Juniors vs. Don Bosco, UTN vs. Deportivo Juniors, Unión Femenino vs. Ladvocat, Defensa y Justicia vs. CAS, Miramar vs. Las Bebus, Las Pumas vs. Villarino, C.A.P vs. Santa Cruz y Aires del Sur vs. Atlético Sur.

Consultado sobre el desarrollo de la competencia, Pedro Díaz, Presidente de la Liga de Fútbol Femenino, señaló que los primeros encuentros contaron con un importante marco de público y que se espera que este fin de semana aumente, dado que el espacio de la EPP N° 33 es mucho más amplio. Asimismo, refirió que este certamen cuenta con una instancia competitiva para 15 equipos y otra formativa, destinada a las formaciones de chicas que recién comienzan a incursionar en esta disciplina, señalando que ambas instancias, se llevarán adelante todos los fines de semana a lo largo de dos meses.

Díaz comentó que los partidos para la categoría 16 – no competitiva- comenzarán el sábado 4 de agosto y los conjuntos deportivos que forman parte de ésta son: Escuela N° 39, Lucho Fernández A y B, Deportivo Junior y Defensa y Justicia.