Un joven fue hallado muerto en Rio Turbio

Este trágico acontecimiento fue descubierto ayer al mediodía por personal de la Comisaría de Río Turbio. Representantes del nosocomio local, de la División Criminalística y la jueza Betina Bustos constataron lo sucedido, al igual que personal del cuerpo forense de Río Gallegos, que ya trasladó el cuerpo a la capital provincial para la posterior autopsia.

En horas del mediodía de ayer, un vecino reportó la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, encontrado detrás de la Administración de YCRT, en el camino que comunica la sub estación eléctrica Mina 2 y la ex planta de clasificación de basura.
El personal policial acudió al lugar para constatar la veracidad de la denuncia y para informar que se trataba de un joven oriundo de 28 de Noviembre. También se apersonó personal del Hospital Cuenca Carbonífera y la jueza Betina Bustos.
Integrantes de la Comisaría y del área Criminalística estuvieron abocados a desarrollar las tareas procesales pertinentes, y se supo que el cuerpo forense de Río Gallegos tomó intervención en el caso y se trasladó  el cuerpo, a los fines de llevar a cabo la autopsia correspondiente.

(Fuente: Patagónia Nexo.)