Solicitaron un nuevo cuarto intermedio y anunciaran la fecha de pago

Se llevó adelante en la Secretaria de Estado de Trabajo el encuentro entre los representantes del Sindicato municipal Oscar Coñoecar, el titular de finanzas del Sindicato Alejandro Vera, la integrante de comisión directiva y concejal Silvia Andrea y el abogado Perez Gallart y por parte de la municipalidad el Secretario de Gobierno Roberto Toledo y el de Hacienda Luis Menéndez. Por otra parte, se encuentra presente el secretario de trabajo Luis Silva y un representante del Ministerio de Trabajo de Nación.

Encuentro representantes municipales 1

En este encuentro se solicitó a las partes el total acatamiento al fallo del juez Marincovic y se los insta a buscar alternativas para llegar a una solución del conflicto.

Por su parte, el Ejecutivo Municipal asegura que recién en las próximas 24 horas informaran sobre la fecha de pago ya que están esperando la acreditación de fondos. Además solicita un cuarto intermedio para elaborar una nueva propuesta del porcentaje reclamado (15%).

El SOEM acepto el cuarto intermedio, y se fija el nuevo encuentro para el martes 21 de julio a las 10:00 en la Secretaría de Estado de Trabajo.