Luciano Pereyra hizo vibrar Las Heras

Ante una multitud que colmó el Complejo Municipal “11 de Julio”, hizo su presentación el cantante y compositor Luciano Pereyra, quien se encuentra de gira por el interior del país, presentó sus grandes éxitos y algunos temas inéditos de su nuevo álbum.

Luciano Pereyra con un show inolvidable cerró la noche del aniversario de Las Heras, que convocó a miles de vecinos de la ciudad y visitantes de distintos lugares del país.

La jornada comenzó con la presentación de los artistas locales Ariel Almonacid, el ballet “Reflejo Norteño” y  Jairo Bernacki, que fueron la antesala perfecta para la presentación de Luciano Pereyra.

El cantante, oriundo de la ciudad de Luján, hizo su aparición en el escenario montado en el Complejo “11 de Julio” para desplegar un concierto impecable que se extendió durante más de 1 hora ante miles de personas. De esa manera cumplió el sueño de sus seguidoras, que desde temprano se apostaron cerca del escenario con banderas para demostrarle su admiración.

Pereyra repasó los grandes éxitos de su carrera y presentó su primer single, “Tu dolor” de su nuevo álbum titulado “Tu mano”, tema que hizo suspirar a todos los presentes.

En el escenario, el cantante se mostró muy agradecido con quienes hicieron posible que estuviera esa noche, destacando el esfuerzo realizado por el Sr. Intendente. “Me pone muy contento haber participado de esta fiesta por el aniversario de Las Heras”, expresó Luciano Pereyra al finalizar el espectáculo.

Por su parte, el intendente Teodoro Camino destacó que el día de nuestra ciudad “se merecía un broche de oro con el cierre a cargo de Luciano Pereyra”, al tiempo que aseguró sentirse “orgulloso” por la presentación que hicieron en el escenario los números artísticos de la ciudad”.

“Como ciudad es importante promocionar los valores de la cultura local, y haberlo hecho durante estas noches con espectáculos populares, nos pone muy contentos”, concluyó.