Sofía Calderón Vega es la nueva reina de Puerto Deseado

La coronación se produjo ayer luego que el jurado la eligiera entre las 17 jóvenes postulantes. Es nacida en la ciudad portuaria y con una familia de fuerte arraigo e historia en Deseado. Por su parte, Nuria Guitián y Daina Juanola Raymundo se consagraron  princesas en una noche colmada de emociones.

En la cena aniversario, además se eligieron Miss Elegancia y Miss Simpatía, siendo las afortunadas, Lara Muriel Bartolomé y Stefany García respectivamente.

Una velada que tuvo todos los condimentos emocionales y que empezó a cantarle el feliz cumpleaños  a Puerto Deseado. De la misma participaron el Intendente Luis Ampuero, su gabinete, concejales, autoridades nacionales y  vecinos en general. Hubo baile con una banda de músicos locales y un clima festivo en una fiesta inolvidable.

Para hoy, miércoles 15,  el cronograma se iniciará a las 11hs  en el Monumento a la Fiesta Colonizadora donde se desarrollará el acto oficial. Luego, a las 16:00, se homenajeará a los antiguos pobladores con motivo del 131º Aniversario de la localidad.

.