Un detenido por el abuso de una menor

Se trata de un hombre de 28 años empleado de comercio. Habría abusado de la hija menor de su pareja. Se encuentra detenido e incomunicado en la comisaría segunda de El Calafate a disposición del juez de Instrucción Penal local Carlos Narvarte, quien habló con Nacional Calafate.

El martes por la noche, la madre de la menor realizó una denuncia policial por este caso y el hombre, un reconocido deportista local, fue detenido por orden del Juez Narvarte. En la mañana el propio magistrado confirmó la información en el AIRE de AM 730 y aseguró que realizaría la denominada Camara Gesell a la niña durante esa jornada. La misma se realizó por la tarde y surgió que habría sido abordada sexualmente en reiteradas oportunidades.

Según conoció  Nacional Calafate, el hecho comenzó a trascender cuando en la escuela a la que asiste la niña se detectó que tenía cortes en ambos brazos, una manera (de moda) en que los adolescentes suelen dar señales de sus problemas ocultos.

El hombre permanece detenido y será interrogado hoy por el Juez Narvarte. La causa es caratulada como “Abuso agravado por el vínculo” y podría pesarle también una posible corrupción de menores. Cabe destacar que desempeña tareas de “porfesor de ciclismo” con niños de distintas edades.

(Fuente: Nacional Calafate.)