Intensa actividad deportiva en Perito Moreno

El fin de semana, tuvo a Perito Moreno como escenario de distintas actividades deportivas.

Desde la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gobierno, se informó las actividades que se dieron cita en la mencionada localidad.

 

Torneo “Adriano Cayun”

 

En el Complejo Cultural y  Deportivo “General San Martín”, el Torneo “Adriano Cayún” organizado por el Club Social y Deportivo Urbano, con la colaboración de la Dirección de Deportes, contó con la participación de 10 equipos en categoría 2006-2007 y 4 equipos categoría 2008, provenientes de las localidades de Las Heras, Gobernador Gregores, Los Antiguos y representativos de Perito Moreno.
Se adjudicó el 1º puesto el Club San Lorenzo (Perito Moreno)
2º Los Dragones (Las Heras)
3º Escuelita “Adriano Cayun”
4º Gobernador Gregores
Valla menos vencida: San Lorenzo
Goleador: Axel Miranda (Escuelita Adriano Cayun”

 

Torneo de Gimnasia Artística
El día sábado 27 de junio, se llevó a cabo el Torneo de Gimnasia Artística.

La importante convocatoria contó con la participación de delegaciones de, Puerto Deseado, Las Heras, Pico Truncado, Los Antiguos y la Escuela Municipal de Perito Moreno y tuvo lugar en el Gimnasio Colegio Secundario Nº 5.
La Profesora Paulina Rivera Escobar informó que el 3º Torneo de Nivel Escuela 1 y 2 en Rama Femenina y Masculina contó con la presencia de aproximadamente 160 gimnastas, cuyas edades oscilan entre los 3 y 17 años y compitieron en categorías Pulguitas, Pre Mini, Mini, Pre infantiles, Infantiles, Mayores, Juveniles y Cadetes.

Asimismo, agradeció a la Dirección de Deportes, al Comedor Escolar, Camping Municipal, Servicios Públicos por el alojamiento, Profesores, padres y gimnastas que participaron de ésta fiesta deportiva

 

ENCUENTRO TAEKWONDO

Asimismo, el día sábado en las instalaciones de la Dirección de la Mujer, se desarrolló un entrenamiento especial, dictado por el Sabonim, Fernando Tapia V Dan proveniente de Caleta Olivia.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo, dirigidos por Bruno Burela II Dan, se preparan para participar del Sudamericano que se desarrollará en Brasil, en el mes de septiembre.