Vuelve la Carne para Todos a San Julián

El programa que acerca Precios Cuidados a los vecinos, estará presente en Puerto San Julián por tercera vez. Desde el lunes 29 de junio al miércoles 1° de julio, de 9.00hs a 18.00hs en el Centro Integrador Comunitario, se podrá acceder a los productos.

Del lunes 29 de junio al miércoles 1° de julio, de 9.00hs a 18.00hs en el Centro Integrador Comunitario, el Camión de Carnes para Todos, estará presente nuevamente en Puerto San Julián. Será la tercera ocasión que este servicio, que depende de la Secretaría de Comercio y del Ministerio de Agricultura de la Nación, visite la localidad en busca de brindarle los mejores precios al vecino.

El vehículo forma parte del programa Red Comprar, el cual nuclea a través de convenios con los productores y mayoristas de todo el país y acerca varios cortes de carnes frescos a la canasta básica familiar a Precios Cuidados. Los mismos, son productos de primera calidad y sin límite de compra por persona.

Esta vez, también se realizarán ventas por mayor (aproximadamente 50kg) para almacenes, carnicerías, instituciones deportivas, comedores y asociaciones de barrio con un 15 por ciento de descuento. Luego de finalizar su comerlización en Puerto San Julián, el camión continuará su gira por la Patagonia en Comandante Luis Piedra Buena.