Alumnos del Jardín de Infantes Nº 65 de Río Gallegos fueron invitados a participar de la Muestra del Festival Internacional de Cine “Nuevas Miradas” para la infancia y la juventud. Dicha muestra, que tuvo lugar hoy en Río Gallegos, es organizada por la Plataforma Cultural de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, el Programa Artístico Cultural de la UNPA UARG y el Consejo Provincial de Educación.
Los niños y las niñas del Jardín de Infantes Nº 65 pudieron asisitir a la proyección de los siguientes cortos:
*”El cazador de pájaros” / Escuela básica de Carmen de Tovar / Animación / (Venezuela) / 5 minutos / ATP
* “Mundo eléctrico” / Taller de cine El Mate / Animación / Argentina / 2 minutos / ATP
* “Rafaelita” Taller de cine La Matatena / Animación / México / 7 minutos / ATP
*”El misterioso caso de Carlos Powerade” / Alumnos de Instituto privado América Latina / Ficción / Argentina / 4 minutos / ATP
En tanto hoy a las 20:00 en la Sala de Conferencias del Campus Universitario (Av. Gregores y Piloto Rivera de Río Gallegos) se realizará otra proyección de cortos destinada a toda la comunidad educativa y público en general.
Santa Cruz al Momento | 7 marzo, 2026
El Gobierno Provincial garantiza los puestos de trabajo docente
Santa Cruz al Momento | 6 marzo, 2026
Petroleros alertan por despidos y falta de actividad en yacimientos
Santa Cruz al Momento | 6 marzo, 2026
Conectividad terrestre refuerza controles en rutas provinciales


0 comments