Fundación BSC entregó un Aula Digital Móvil a la Escuela Secundaria N° 17

La entrega se realizó este lunes en el marco del Programa de Alfabetización Digital que desarrolla la institución. El equipamiento otorgado beneficiará a cerca de 400 alumnos que asisten a ese colegio.

En concordancia con el cronograma del Programa de Alfabetización Digital que cada año lleva adelante, Fundación Banco Santa Cruz entregó, este lunes por la mañana, un Aula Digital Móvil a la Escuela Secundaria N° 17 de la ciudad de Río Gallegos.

Los elementos que componen el Aula Digital Móvil incluyen 15 netbooks para los alumnos, una pizarra digital, un proyector, una notebook para el docente y un carrito especialmente diseñado para el transporte de estos elementos.

Esta entrega, la segunda de un total de seis que Fundación Banco Santa Cruz planea realizar este año en toda la Provincia, beneficiará a cerca de 400 alumnos que asisten a la Escuela Secundaria N° 17 de la capital provincial.

El Plan de Alfabetización Digital es una de las principales apuestas de la Fundación para la educación santacruceña, enfocada especialmente en la reducción de la brecha digital y la incorporación de las nuevasTecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en los procesos de aprendizaje.

De acuerdo a lo estipulado por el cronograma del Programa, antes de fin de año se equiparán más establecimientos educativos en Jaramillo, Camusu Aike, Glencross y Monte Dinero, favoreciendo la educación de centenares de estudiantes.