El Municipio de San Julián colaboro con la Comisión de Padres de Hándball

El Municipio de Puerto San Julián colaboro económicamente, con la Comisión de Padres de Hándball, para solventar parte de los gastos que tendrá la Escuela Municipal de Hándbol, la cual viajaron al Torneo Nacional De Clubes Menores “A” que se realiza en los Departamentos de Cuyo y Godoy Cruz en la Provincia de Mendoza.

La Escuela Municipal de Hándbol viajo al Torneo Nacional De Clubes Menores “A” que se realiza en los Departamentos de Cuyo y Godoy Cruz en la Provincia de Mendoza. Para ello, el Municipio de la localidad, mediante el impulso del Intendente Nelson Gleadell, le otorgó un importante aporte económico.

En una reunión realizada en la Sala de Situación Presidente Néstor C. Kirchner, y con la presencia del Concejal Carlos Gleadell y varios padres y alumnos de la escuela, Pablo Pacheco, Director de Deportes, hizo entrega de la contribución a Pablo Vasallo, profesor encargado.

“Muchísimas gracias por esto. Es para los chicos, porque ellos se lo ganaron. Nosotros nos anotamos como equipo de hándbol municipal, pero nos rige una federación. Al salir primeros, accedimos a este torneo en el que vamos a jugar con los mejores dos equipos del país, entre ellos Ferrocarril Oeste y River Plate. Para nosotros esto es más que relevante”, manifestó Vasallo.