Juegos Evita 2015: Se inició la instancia zonal en la provincia

En el transcurso del fin de semana, se llevaron a cabo en la localidad de Los Antiguos las competencias correspondientes al fútbol comunitario. Los locales se consagraron campeones en la categoría sub 16, mientras que en la que admite a chicos hasta 14 años, culminó en el primer puesto Las Heras. Al mismo tiempo, en Río Gallegos y Puerto Santa Cruz se desarrollaron los partidos de hockey, tanto para hombres como para mujeres.

En la zona 2 de fútbol masculino se midieron en modalidad de todos contra todos, los conjuntos de Perito Moreno, Las Heras y Los Antiguos. En la categoría hasta 16 años, los dirigidos por Ezequiel Lenardon, ganaron sus dos encuentros el sábado y se consagraron campeones. Por ello, tendrán que afrontar la instancia provincial programada para los primeros días de septiembre en la capital santacruceña. Con el mismo panorama se encontró la categoría sub-14, ya que los chicos de Las Heras derrotaron a sus rivales en el primer día de competencia y se ubicaron en lo más alto de la tabla.

Por su parte, en el hockey femenino los combinados del Boxing Club salieron primeros en las dos categorías: sub-14 y sub-16. De esta manera, consiguieron el pase a los provinciales que se realizarán en Caleta Olivia en aproximadamente tres meses. Con respecto al género masculino, los chicos de El Chaltén tuvieron una excelente participación y se ubicaron en la primera colocación, también en ambas divisiones.

LO QUE VIENE

En el transcurso de la semana se desarrollarán los partidos correspondientes al handball sub-14 de modalidad escolar y hockey comunitario en Puerto Santa Cruz. Además, en San Julián se disputará el fútbol los días martes y miércoles. En todos los casos, se miden los integrantes de la zona 3, que se suman a las localidades que harán de sede, Gobernador Gregores y Piedra Buena.