Gran expectativa por la llegada de Julieta Arroquy

La reconocida periodista, humorista e ilustradora de la famosa tira gráfica “Ofelia” llegará este domingo 07 a la XXIª Feria Provincial del Libro para brindar una charla destinada al público en general. Dicha actividad se llevará a cabo a las 17:00 hs. de dicho día, en la Sala Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz.

La humorista gráfica, Julieta Arroquy llegará este próximo domingo 07 a la XXIª Feria Provincial del Libro de Santa Cruz en donde mantendrá un encuentro con los amantes del humor gráfico y, en especial, de “Ofelia”, su tira cómica más famosa concebida a partir de una experiencia amorosa que la artista tuvo a sus treinta años.

De esta  manera, y al cierre de esta feria, los santacruceños podrán disfrutar y conocer a una humorista gráfica cuyo estilo se inscribe –según palabras de Daniel Divinsky- en esa corriente con una línea sencilla y original, y con un humor piadoso pero sin autocompasión. Sus mujeres, en una franja de edades que va desde los 20 hasta los 40, se enamoran, se desenamoran, abandonan o son abandonadas pero no se sumergen en amarguras perdurables: inscriben esos acontecimientos en el devenir de sus vidas y vuelven a salir a flote para enfrentar lo que sigue.