Continúa el ciclo Salgamos al cine 2015

El sábado 6 de junio a las 19 hs., prosiguiendo con el ciclo Salgamos al Cine! en el Campus Universitario, se proyectará “Copia Certificada” del director Abbas Kiarostami.

Este drama romántico protagonizado por Juliette Binoche narra la historia de un hombre y una mujer que se conocen en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que ha ido para dar una conferencia y ella es una galerista francesa.

La protagonista, obtuvo por su actuación el premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes en el año 2010.

Cabe recordad que esta propuesta, que se extenderá hasta el mes de diciembre, prevé la proyección de más de treinta películas de diversos géneros con entrada libre y gratuita. Las proyecciones se llevarán a cabo todos los sábados a las 19 hs. en la sala de conferencias, en el primer piso, del Campus Universitario (Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera) de nuestra ciudad.

El grupo Salgamos al Cine! busca generar un espacio de difusión de las artes audiovisuales, alternativa y complementaria a las iniciativas que ya existen en la ciudad organizadas por otras instituciones gubernamentales y en el ámbito privado. Desdela UNPA-UARG, este ciclo es promovido por el Programa de Promoción Artística y Cultural, y se realiza gracias a la colaboración del Video Club Salvador.