La UTN dice presente en la XXI Feria del Libro

La Facultad Regional Santa Cruz participará de una nueva edición de la Feria Provincial. La misma dará inicio este viernes 29 de mayo  a las 19 horas y se extenderá hasta el próximo domingo 7 de junio del corriente año.

A través de su stand, se exhibirán las distintas actividades que realiza durante el año en sus diversas capacitaciones internas y externas, deportes, oferta académica, publicaciones, investigaciones y extensión.

Asimismo, el Decano de la FRSC, Ing. Martín Goicoechea, invita a toda la comunidad a participar de la Feria que se realizará en el Complejo Cultural y de manera gratuita (en el horario de 9 a 21), donde se entregará material de las actividades de las distintas Secretarias.

Durante el transcurso de la semana, se realizarán charlas destinadas al público en general, con el propósito de presentar cada una de las acciones que lleva a cabo la Casa de Altos Estudios.

Cabe remarcar, que en las diferentes jornadas se espera con mucha expectativa por su convocatoria, permitiendo así, tomar contacto con la comunidad y promocionar la oferta académica y las actividades que pueden sumarse en lo que resta del año.

Asimismo, desde la organización de este prestigioso evento, manifestaron que este año y bajo el lema “La lectura es la puerta a la cultura”, la Feria tiene prevista la instalación de más de setenta stands que reflejarán la labor cultural de todas las localidades del interior provincial, con la presencia de editoriales, ONGs, artistas y artesanos.

Además, se prevén charlas, talleres, recitales y conferencias y propicia el encuentro entre la comunidad santacruceña y el quehacer literario de los máximos exponentes culturales de la región y el país.