Camino entregó aportes a instituciones religiosas

El intendente municipal de la localidad de Las Heras, Teodoro Camino, encabezó el acto de entrega de aportes a instituciones religiosas.

El acto contó con la presencia de representantes de las instituciones religiosas beneficiadas y el acompañamiento del diputado provincial Darío Galban, el secretario general, Oscar Arbe, la secretaria de gobierno, Dra. Cecilia Vanucci, el secretario de hacienda, Víctor Álvarez y el director del C.I.C, Fernando Dolcera.

Al inicio de la ceremonia, el intendente explicó que la entrega de aportes “tiene que ver con el mantenimiento de las organizaciones, con el funcionamiento de nuestra ciudad y el rol de del gobierno de seguir profundizando el trabajo que comenzó en el año 2011 a partir de la creación de la dirección de culto, única en toda la provincia de Santa Cruz”.

Luego de realizar los aportes a 20 instituciones religiosas, el intendente destacó que “es un gusto y una satisfacción la entrega de estas ayudas. En primer lugar por tener el dinero y en segundo lugar, poder contribuir en mayor o menor medida, con las instituciones de nuestra ciudad, que son el entramado social más importante”.

Finalmente, el intendente Camino, manifestó “es encuentro maravilloso, donde todos tenemos la responsabilidad de llevar la palabra de dios a los hogares, hoy generamos un compromiso mayor, yo como intendente y ustedes como pastores, para trabajar mucho más en beneficio de todos los vecinos de Las Heras”.

Por su parte, Marcelo Béjar, pastor de la Iglesia “Roca Eterna”, destacó la importancia del trabajo que realizan las iglesias y agregó “bendecimos la gestión de nuestro intendente y la oportunidad de compartir este encuentro con él y con su equipo de trabajo, para mi es la primera que lo vivo como pastor, como representante de una Iglesia y sobre todo lo puedo vivir con toda la familia, así que bendecidos por esta oportunidad que Dios nos brinda”.