Se llevo a cabo el acto en conmemoración de la Revolución de Mayo

En el marco del “205º Aniversario de la Revolución der Mayo y Primer Gobierno Patrio”, hoy se llevó a cabo el acto oficial en la intersección de avenidas San Martín y Néstor Kirchner.

Acto 25 de Mayo_04

Con un gran marco de vecinos que concurrieron al acto más allá de las bajas temperaturas imperantes, le dio a la jornada festiva patria el calor de las familias riogalleguenses.

Tras la concentración de autoridades, encabezadas por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Pablo Grasso en el Palacio Comunal ubicado en avenida San Martín, pasadas las 11 hs, se trasladaron hacia la Catedral “Nuestra señora de Luján” para participar del Solemne Te-Déum.

Acto 25 de Mayo_11

Posteriormente, se llevó a cabo el acto en el centro capitalino con la presencia de autoridades, legisladores, funcionarios comunales y miembros de Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en Río Gallegos, que contó a su vez con la delegación de Jefes y representantes del Ejército del país vecino –Chile-.

Por último, se dio paso al desfile cívico-militar que contó con la participación e diversas escuelas primarias y secundarias, agrupaciones gauchas, grupos scouts, la Cruz Roja, centros de residentes, efectivos de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad, dando muestra del recurso motorizado del Regimiento soberano.

Acto 25 de Mayo_03