Gómez Bull continuó entrega de Indumentaria a Clubes Barriales

El legislador sigue manteniendo encuentros con diferentes equipos de la liga de los barrios, donde además de abordar las necesidades de las instituciones, realizó a través de su gestión entrega de conjuntos deportivos.

El diputado nacional del Frente para la Victoria Mauricio Gómez Bull estuvo este sábado en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “José Honorio Ortega” haciendo  entrega de conjuntos de indumentaria para  Orteguita Juniors, en el marco de una serie de donaciones que se están llevando a cabo para distintos clubes de la liga de los barrios de Río Gallegos, gestionadas por  el funcionario junto a la Fundación Trascender Santa Cruz y el ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Además, en su visita por el establecimiento, Gómez Bull mantuvo una charla con los presentes en la que planteó el compromiso que viene teniendo desde años con el deporte y acordó junto al presidente, Fernando Alturria, y al vicepresidente, Hugo Almada, incorporar una fecha del Running Santa Cruz hecha en conjunto con los veteranos para conmemorar la gesta de Malvinas. Al respecto, el legislador sostuvo que “toda acción que pueda generar conciencia sobre Malvinas, es orgullo y memoria que debemos acrecentar los Patagónicos”.

También, ese mismo día, el diputado completo la entrega de camisetas, pantalones y medias a los clubes Desamparados y Cacique de Río Gallegos, Juventud Unida de Pico Truncado y la próxima semana le entregará a el club La Pampa de Puerto San Julián.