Los Muchachos Peronistas repudian los dichos de Randazzo

Entre preocupados, asombrados e indignados, Los Muchachos Peronistas, hemos tomado conocimiento de las “infelices palabras” de un pre candidato del espacio.

El Frente para la Victoria, que participó de la Asamblea de “Carta Abierta” refiriéndose al compañero Daniel Scioli, con la frase que “si ganara las PASO, el proyecto quedaría “manco”.

Ante esta manifestación queremos dejar en claro nuestra posición:

Se equivoca el compañero Randazzo cuando se refiere en estos términos, no solamente cuando ironiza acerca de una condición física para  atacar a un compañero, cuando en el espacio del Frente se ha hecho de la no discriminación una bandera que se llevó a la práctica en cada una de sus acciones.

Se equivoca el compañero Randazzo, cuando no define sus diferencias en términos políticos y no personales, ya que lo que se reivindica del nuestro espacio el Frente para la Victoria, haber puesto en el centro de toda discusión a la política como la única herramienta válida para la transformación de vida de los pueblos.

Se equivoca el compañero Randazzo, cuando olvida el acompañamiento del Compañero Scioli a todas y cada una de las transformaciones que se han iniciado y concretado en nuestra Patria.

El compañero Daniel Scioli se incorpora al Proyecto Nacional y Popular, primero como compañero de fórmula presidencial del gestor del Frente para la Victoria, nuestro querido jefe y conductor Néstor Kirchner.

Luego como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien en dos periodos consecutivos, nunca dejo de lado ni cuestionó su pertenencia a nuestro espacio político, siendo hoy un pre candidato a la presidencia de la nación, para suceder a nuestra querida Cristina.

Para nosotros, es nuestro candidato en las PASO, como ya lo hemos explicitado:

Por todo lo dicho exigimos las disculpas del caso por parte del compañero que no ha entendido o se ha equivocado, porque cuando se está en política, las discusiones deben ser políticas, sin ironías, ni agresiones, sino marcando las improntas, que bajo la continuidad del kirchnerismo puedan marcar las diferencias.