Milo Lockett llega a la ciudad de Las Heras

 

El sábado 16 y domingo 17 de mayo acercate a pintar el mural de Las Heras, en una jornada de arte participativo junto con la Fundación YPF y el reconocido artista plástico Milo Lockett.

Será un encuentro de arte al aire libre, integrador y abierto a toda la comunidad, en el que los habitantes de la Heras y los artistas locales brindarán sus ideas y aportes para crear un mural que los identifique. Además, Milo brindará una clínica de arte dirigida a los artistas plásticos de la ciudad.

La actividad, que se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en el SUM Cultural Caudillos Federales, busca acompañar la identidad colectiva de la ciudad a través del arte.

Además de la ciudad de Las Heras, esta actividad se realizará en las localidades de Cañadón Seco, provincia de Santa Cruz; Añelo, Plaza Huincul y Cutral Có, en Neuquén y Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.

La Fundación YPF tiene como líneas centrales de trabajo la de educar para la energía y el desarrollo de las comunidades donde la compañía opera.Su misión es formar una nueva generación de profesionales de la industria hidrocarburífera y la creación de valor compartido en las comunidades donde está presente la compañía. A través de su Programa Integrar Comunidades, desarrolla actividades que tienen como objetivo generar valor compartido, impulsar espacios de encuentro y construcción de vínculos e identidad colectiva, y dejar capacidad instalada para la continuidad de las experiencias.

Información de la actividad

Fecha: sábado 16 y domingo 17 de mayo

Lugar: SUM Cultural Caudillos Federales – Ruta 43 y Río Gallegos

Horario: A partir de las 10.

Para participar no es necesario contar con conocimientos previos en arte y en pintura.