Hombre alcoholizado colisionó ésta mañana en la esquina de Balbín y Kirchner

Un conductor en manifiesto estado de ebriedad que circulaba a alta velocidad por Avenida Balbín fue detenido tras colisionar con otro automóvil. Milagrosamente no hubo que lamentar personas heridas.

Un hombre que circulaba completamente desnudo en su automóvil Renault Twingo por Avenida Balbín colisionó con un rodado Ford Focus que circulaba por éste lugar. El hecho ocurrió alrededor de las 9 y cuarto de la mañana.

Según pudimos conocer por parte de algunos familiares que estaban en el lugar, el hombre padece problemas de alcoholismo, por lo que expresaron su preocupación ante la situación.

Los daños materiales no fueron de importancia en ambos rodados, y sobre la cinta asfáltica quedó una marca de una importante frenada del rodado que terminó con sus 4 ruedas arriba del boulevard.

Personal policial retuvo al conductor ebrio alrededor de 30 minutos en el lugar, hasta que arribaron familiares y se entrevistaron con los agentes que intervinieron en el siniestro.

No se realizaron cortes de tránsito, y los efectivos procedieron finalmente a trasladar al conductor a la dependencia policial y a secuestrar el rodado del infractor.