Realizaron trabajos de señalización en la Autovía 17 de Octubre

De forma conjunta entre el 23° Dto. Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad y la Municipalidad de Rio Gallegos, el domingo comenzaron  a realizarse trabajos de señalización horizontal a lo largo de la Autovía 17 de Octubre en nuestra ciudad.

Las tareas que se están desarrollando y continuarán durante toda la semana con condiciones climáticas favorables,  consisten en pintura de bordes sonoros vibrantes  externos e internos que contribuyen a corregir al conductor en diferentes circunstancias en las que se ve fuera del carril por el cual debe circular. Una vez finalizado,  se continuará con la marcación de ejes discontinuos, para delimitar los carriles de circulación  y  fortalecer sustancialmente a una circulación ordenada del tránsito vehicular favoreciendo así a una mayor seguridad vial.

Recordamos que estos trabajos contribuyen a mejorar la transitabilidad, ordenamiento del tránsito y seguridad vial de quienes circulan por el lugar. Además ayudará a que tanto peatones como automovilistas respeten las señales de tránsito.

Pedimos las correspondientes disculpas por las molestias ocasionadas y se solicita a los conductores circular con extrema precaución, disminuir la velocidad y respetar la señalización preventiva a fin de evitar accidentes