Rodado de funcionario municipal fue incendiado en su domicilio

Esta madrugada el vehículo particular del director General de Obras y Servicios de la comuna, Juan Carlos Gironi, fue foco de un hecho violento al ser intencionalmente incendiado.

La situación, que se produjo fuera de su domicilio de calle Entre Ríos al 900, fue advertida por el funcionario municipal una vez que los vecinos se dirigieron al lugar al observar el fuego sobre la unidad. Cabe destacar que el hecho no ocasionó lesionados ni daños físicos a ningún integrante de la familia.

De todos modos, según manifestó públicamente el director general de Obras y Servicios, una vez producido el siniestro del rodado realizó la denuncia correspondiente ante la autoridad policial que de forma inmediata, se hizo presente en el lugar.

Ante lo ocurrido y alertado por el hecho, el intendente de la ciudad Raúl Cantín se   comunicó con el funcionario  municipal quien expresó: “lamento mucho lo  ocurrido y me  preocupa profundamente  este  tipo  de hechos porque todo el tiempo estamos siendo agraviados con estas acciones”.