A piedrazos se enfrentaron hinchas de la Liga de los Barrios en Caleta

Lo que se encaminaba a ser una serena tarde de fútbol derivó en una batalla campal entre hinchas de equipos del 3 de Febrero.

Tuvo que participar la Policía para disuadir a los agresivos individuos.

Esto ocurrió en la tarde dominguera, minutos después de un partido de la Categoría Principal de la Liga Independiente de los Barrios, cerca de la cancha del barrio Nuevos Pobladores.

Jugaban “Juniors” versus “Tres de Febrero”. El resultado: Juniors ganó por 2 a 0.

Lo peor vino después. Cuando todos se retiraban de la cancha, uno de los hinchas de Juniors habría sacado un cartel con un dibujo insultante en el que se veía un féretro con el nombre del club Tres de Febrero.

Eso fue la chispa que encendió la ira de los simpatizantes del equipo aludido y ambos bandos empezaron a desafiarse con improperios; y después alguno arrojó una piedra y otro le respondió de la misma manera, y ahí se armó la batahola imparable. Incluso, según contaron vecinos que viven cerca de esa cancha, se escucharon estampidos de armas de fuego.

Al lugar asistió la Seccional Segunda y la Tercera para separar a los hinchas. Había cerca de cuarenta hinchas por cada equipo, y lo llamativo es que todos son del mismo barrio, sólo que están “divididos” por los equipos.

Luego de la refriega y escaramuzas policiales, todos se fueron del lugar. Hubo un solo detenido en la Comisaría Tercera.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)