Trabajos de re acondicionamiento de Plaza Arco Iris

En el marco del programa “Somos Comunidad” que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio, equipos del área, con la participación de su titular, Daniel Álvarez, realizaron trabajos de reacondicionamiento y puesta en valor de la Plaza Arco Iris, ubicada en el barrio Gaucho Rivero.

En el lugar, el secretario de  Desarrollo Comunitario Daniel Álvarez expresó “estamos en la segunda jornada de “Somos Comunidad”, que lanzamos hace aproximadamente un mes, y donde participa todo el equipo de la secretaría a mí cargo”.

Dicho trabajo “intenta poner en valor este espacio para que los vecinos puedan disfrutar y cumpliendo con la solicitud de los mismos para la recuperación de esta plazoleta comprometiendo a los vecinos el cuidado del mismo” –y explicó “hoy estamos pintando, colocamos 14 hamacas, soldamos los arcos que estaban roto y limpiamos el sector en general, planificamos finalizar los trabajos el día miércoles”.

“Este es un lugar de esparcimiento y recreación que posee nuestra ciudad y donde los chicos y adultos pueden desarrollar diferentes  acciones, y punto de encuentro de las familias los días que el clima lo permite”, destacó Álvarez.

Por último, el funcionario recalcó que “hemos observado el compromiso que tienen los vecinos de este sector, varios se han acercado a colaborar con los trabajos y esto nos hace sentir motivados para seguir trabajando en pos de una ciudad mejor”.