Los abuelos tuvieron su tarde de esparcimiento con un Té Bingo en el Cenin 5

Con un gran acompañamiento de personas de la tercera edad en las instalaciones del Centro Integrador Nº 5 se llevó a cabo un Té Bingo, que fue organizado por el Grupo de Abuelos “Ilusión” que funciona en dicho cenin.

Unas de las propuestas que a diario se desarrollan en los distintos Centros Integradores dependientes de la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos.

Con muchas expectativas y departiendo una tarde amena con vivencias y buena música los abuelos del grupo “Ilusión” realizaron su tercera actividad integradora en lo que va del año.

Gabriela Vera responsable del Cenin nº 5 se refirió a la propuesta realizada esta tarde donde destacó “estamos muy contentos de estar compartiendo nuevamente junto a nuestros abuelos este tercer encuentro en lo que va del año, y con este tipo de acciones que tienen por objetivo incluir a más abuelos al grupo y seguir realizando cosas para que ellos se diviertan y compartan vivencias y tengan su espacio de recreación”.

Asimismo la responsable del Centro Integrador invito a las personas de la tercera edad acercarse a las propuestas que realiza el grupo de abuelos “Ilusión” todos los días jueves de 15 a 18 horas con reuniones semanales.

Entre otras actividades que se tiene previsto realizar el Centro Integrador N º5 para la comunidad está la propuesta  de matiné y merienda para los niños a desarrollarse el 19 del corriente, además de la organización de una serie de participaciones del “Grupo de Mujeres” en el barrio San Benito, donde el objetivo principal de dicha propuesta es servir de espacio de contención a vecinos de la tercera edad.

Además se recuerda a la comunidad que se continúan dictando distintas propuestas de talleres, tales como Fitnes de lunes a viernes de 13 a 17, actividad que está a cargo de Andrea Fuentealba y el taller de porcelana en frío con la profesora Mariana Tureo en el horario de 13 a 17, con inscripciones abiertas hacia la comunidad.

Finalmente se comunica a la comunidad que este sábado el grupo de abuelos “Ilusión”, que funciona en el cenin nº 5 organizará una venta de pizzas, con el objetivo de recaudar fondos para la realización de un viaje al interior provincial, quienes deseen colaborar se pueden dirigir este sábado a Corrientes 629, desde el mediodía o hacer la reserva al teléfono  436027.