El Partido Obrero impulsa asamblea de vecinos en el Barrio Belgrano

El próximo sábado, 11 de abril tendrá lugar en el ‘‘Centro Cultural y Político Carlos Lahera’’ una asamblea de vecinos y trabajadores impulsada por el Partido Obrero.

Miguel Del Plá, candidato a Diputado Provincial por el Partido Obrero, señaló que la asamblea buscará discutir “una agenda para los trabajadores a partir de privilegiar la salud, la educación y las condiciones de trabajo que los sucesivos Gobiernos han deteriorado.”

El dirigente, también, manifestó que el Centro Cultural recientemente inaugurado en el Barrio Belgrano “es un espacio de organización para los trabajadores”. Por eso, desde el Partido Obrero buscan habilitar “un espacio de debate para los vecinos donde se pueda afrontar problemas como el vaciadero, la recolección de basura o la propia situación de las viviendas del barrio que el Intendente ha olvidado.”

La asamblea tiene previsto su inicio a partir de las 18:00hs en el local ubicado en Alvear 1205 y allí se harán presentes referentes del Partido Obrero y vecinos. “Queremos hacer extensiva esta invitación a todos los vecinos y trabajadores de la barriada”, señaló Del Plá.