Se realizará la 2da Expo-Venta de Emprendedores Sociales 2015

El Ministerio de Desarrollo Social trabaja constantemente para el bienestar de la comunidad a través de sus diferentes áreas. En esta oportunidad desde la Dirección de Economía Social y Desarrollo Local realizarán la “la 2º Expo-Venta de Emprendedores Sociales 2015”; dirección que depende de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Economía Social.

Pamela Villegas, Directora de Economía Social y Desarrollo Local, indicó que dicha actividad se realizará el día 10 de abril del corriente año en el horario de 11 a 18hs, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora de Fátima”, ubicado en la esquina de Jofré de Loaiza y Santa Fe de Río Gallegos.

La “2º Expo-Venta de Emprendedores Sociales 2015” llevará el lema “El crecimiento constante es el mejor mecanismo de supervivencia”, eje que atravesará esta jornada de feria en todos los stands, poniendo en valor productos y servicios propios de la actividad de cada emprendedor. Allí se pondrán en exposición las actividades productivas de bienes y/o servicios de los Emprendedores, con el fin de brindar un espacio de socialización, promoción y comercialización de los mismos.

Cabe destacar que la realización de este evento se realizará en coordinación de los agentes de Desarrollo Local y Economía Social, Directivo y demás personal del Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora de Fátima”.