Llegara a Pico Truncado el Programa Nacional “Pescado para Todos”

“Pili” Peralta, confirmó que este jueves llega “Pescado para todos”. Este día jueves 26 de marzo a partir de las 09 hs, en la delegación de ATE Pico Truncado, en calle Pellegrini n° 626.

El programa nacional “Pescado, ahora para todos”, fruto de un acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernández con el sector pesquero con el objetivo de propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios, llega a la Ciudad.

Coordinado Pili Peralta y articulado por el Movimiento Peronista Pte. Néstor Kirchner el programa tiene por finalidad llegar a las ciudades, pueblos y barrios, llevando el pescado a la mesa de todos los argentinos a un precio accesible.

Un camión térmico (con una capacidad de 30 toneladas) oficiará de puntos de venta el día jueves en nuestra localidad; cabe destacar que las variedades a comercializar son:

LISTA DE PRODUCTOS Y PRECIOS POR KILOGRAMO

1-FILET DE MERLUZA $ 60

2-FILET DE GATUZO $ 75

3-POLLO DE MAR $ 70

3-RABAS $ 90

4-MEDALLONES SIMPLES $ 60

5-MEDALLONES RELLENOS $ 70

6-LANGOSTINOS $ 120

7-LANGOSTINOS PELADOS $ 150

8-CAZUELA $ 95

9-CORNALITOS $ 50

10-SALMON ROSADO $ 190

La atención se realizara desde las 10,00 y hasta agotar stock de mercadería disponible, en el salón ATE, sobre Calle Pellegrini N°626. “Este programa nos visitará como primer experiencia en la Provincia de Santa Cruz y esperamos que próximamente o haga con  todos los municipios de la provincia, fomentando el consumo de este producto a precios que nos permitirá a todos acceder.” Pili Peralta  señaló que “el camión arribara a nuestro medio días antes de Semana Santa, posibilidad que nos da la oportunidad de que el público pueda acceder a este producto a precios muy populares en la semana del año que más se consume”. Concluyo Pili Peralta, candidata a Intendente de nuestra ciudad.