Realizaron aportes a iglesia de Río Turbio

“Estos espacios son fundamentales, siempre van a contar con mi apoyo”

Así lo expresó la Ministro de Desarrollo Social, Gabriela Peralta en el marco de los aportes que realizó en su visita a la localidad de Río Turbio.

En su viaje a la cuenca carbonífera, la Ministro de Desarrollo Social, Gabriela Peralta aprovechó la oportunidad para visitar el Centro Cristiano “Refugio” donde hizo entrega de un aporte que permitirá que los jóvenes que allí concurren puedan viajar a la provincia de Córdoba a un Congreso Cristiano. El viaje está programado para los días 2, 3, 4 y 5 de abril del corriente año.

Haciendo referencia al trabajo social que implican estos espacios, la Ministro Peralta resaltó: “me parece fundamental estos trabajos con los jóvenes, como Estado tenemos que favorecer y reforzar las políticas de inversión o subsidios que ayuden a estos espacios. El Ministerio de Desarrollo Social, mi gestión tiene tres ejes fundamentales: Prevención, Promoción y Protección”.

Respecto a esto el presidente de la asociación de padres del Centro Cristiano, Federico Borda expresó: “La Ministro siempre ha estado colaborando con el Centro Cristiano “Refugio” y en esta oportunidad el aporte permitirá a los jóvenes viajar al Congreso Cristiano en la provincia de Córdoba que se hace todos los años. Simplemente quiero agradecer, este congreso para ellos va a ser muy beneficioso”.