Se entregaron aportes a dos clubes de Puerto Deseado

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Puchito Otey, en el mediodía del jueves 12. Los beneficiados fueron el Club Banfield, que se encuentra disputando el Torneo Federal C; y el Club Deportivo Deseado Juniors que está finalizando las obras de su cancha de fútbol. El acto contó con la presencia de Juvenal Díaz, María Parga y Daniel Pucci.

En horas del mediodía del jueves 12 se entregaron 80 mil pesos para el Club Banfield de Puerto Deseado, por su participación en el Torneo Federal C; y 21.600 pesos para el Club Deportivo Deseado Juniors, que se encuentra finalizando las obras en su cancha de fútbol.

Para cerrar la entrega, que contó con apoyo de la prensa local, tomó la palabra el Secretario de Gobierno Juvenal Díaz, que se encontraba acompañado por la Secretaria de Hacienda María Parga y por el Director de Deportes Daniel Pucci. Díaz, por su parte, remarcó la vocación de la Municipalidad de apoyar al deporte deseadense y agradeció en nombre del Intendente Luis Ampuero.