Al Hispano se le escapo la victoria

Este domingo en el Tito Wilson del Hispano Americano se llevó a cabo el último partido de la serie regular antes de los Play Off,  al Celeste lo visito San Lorenzo de Almagro.

Hispano tuvo un comienzo arrollador, con Carter, Morales, Acosta, Oprandi y Gutman en el arranque ponía el eje en el juego externo con un Carter dominante y Acosta y Morales muy certeros, así lograba cerrar en 21 a 13 el primer cuarto.

Ya en el 2do cuarto apareció la reciente gran incorporación del Ciclón, Román Gonzalez, quien con su experiencia, gran talla y buen juego se hizo dueño poco a poco de las 2 zonas pintadas.  Bien acompañado por Emiliano Agostino y Shaqual Jhonson lograban acercarse e irse por tan solo un punto abajo al vestuario.  El Ciclón se llevaba el segundo cuarto por 14 a 21 y el primer tiempo cerraba 35 a 34 para Hispano.

Después del descanso Hispano salía renovado y con buenas actuaciones de Carter, Oprandi y Acosta lograba llevarse el cuarto 28 a 24 y sacaba una luz de 5 puntos de ventaja.  González descansaba en San Lorenzo y Johnson sacaba la cara por su equipo.

En el último cuarto ya sin Gutman que cometía su quinta falta personal se hacía difícil parar a Román Gonzalez, que cada vez que iba a la línea cambiaba los libres por puntos.  Sus compañeros más liberados tomaban lanzamientos más cómodos y mejoraban sus porcentajes.  Faltando poco más de 3 minutos para el cierre Hispano estaba a tan solo 3 puntos pero se le cerro el aro y se hizo cada vez más difícil achicar esa distancia, el azul grana no perdono y cerro con un 75 a 90 para llevarse la victoria.