Subsecretario de Obras Públicas de la Nación recorrió obras

Finalizó hace minutos la recorrida que realizó el Subsecretario de Obras Públicas de la Nación Abel Fatala por distintas obras financiadas por el Estado Nacional en la Ciudad de Rio Gallegos.
La recorrida fue acompañada por el Intendente de Raúl Cantín junto con su gabinete, la Diputada Provincial Estela García y el Diputado Nacional Mauricio Gómez Bull entre otros funcionarios.
La recorrida inició por la obra del predio del Gimnasio del Barrio San Benito próximo a finalizarse, para posteriormente trasladarse a la obra del Natatorio Municipal ubicado en La Manchuria y Costa Rica.
ESTELA-GARCIA
En el marco de la actividad, la Diputada Estela García destacó que “Es muy importante porque estas obras significan mucho para la comunidad riogalleguense porque las demandas de la utilización de éstos espacios son muchas” y recordó que “los últimos gimnasios habían sido construidos en la por el exintendente Néstor Kirchner, los cuales fueron construidos por mano de obra municipal, y desde ese entonces no había obras de tamaña infraestructura.”