Se proyecto película en pantalla gigante para los chicos en Los Antiguos

Se realizó el día sábado, en horas de la tarde, frente al edificio municipal, una actividad al aire libre donde se pasó una película al aire libre en pantalla gigante.

Con la participación de muchos niños, y un gran acompañamiento de la familia, se llevó a cabo la proyección de la película animada Mr. Peabody & Sherman, en la pantalla del LED del municipio. La actividad fue organizada por la Secretaría de la Familia, la Secretaría de Recreación y Deportes y la Secretaría de Comunicación de la Municipalidad de Los Antiguos. Gracias al apoyo del Intendente Guillermo Mercado, y la predisposición que siempre existe para invertir en este tipo de actividades dedicadas a los jóvenes; el evento se desarrolló con total éxito. Los chicos pudieron disfrutar de una película para toda la familia, pochoclos, panchos y un refresco. Estuvo presente también, el Dj´ Daniel Gutierrez, mezclando la mejor música en vivo por más de una hora en la previa de la película.

El Secretario de Producción, Adrián Antonelli, dijo “Estamos agradecidos a todo el público, a los chicos, padres y familiares que han acompañado, realmente pasaron una tarde muy linda, disfrutaron de una película muy graciosa y que ha gustado mucho, y esperamos poder repetirlo, se ha visto que lo pasaron muy bien y ha estado todo muy ordenado”.

La Secretaría de la Familia, Alejandra Mollinari, dijo “salió todo muy bueno, esta idea fue de Damián Borg, el proyectar la película, estuvo bárbaro, convengamos que la secretaría a la que pertenezco no convoca mucha gente a no ser por alguna problemática, entonces nos acoplamos junto con la Secretaría de Deportes y el resto de las Secretarías y Direcciones para realizar esto. Nos acompañó el día que estuvo espectacular, por ser la primera vez hubo muchas chicos, seguramente se hará otra para que se sumen más, porque hay que ir acostumbrándolos a estas propuestas diferentes, y que disfruten del cine que es cultura. Nosotros estamos muy contentos porque los padres acompañaron, agradecemos a los chicos que colaboraron y ayudaron en todo”.

El Secretario de Comunicación, Damián Borg, dijo “Estamos muy contentos  con esto, la verdad, me siento más contento por cómo se pueden organizar y trabajar en conjunto con distintas áreas del Municipio, esa es la idea, poder articular entre las áreas y generar actividades, en este caso para los chicos. Realmente esto se había programado para el cierre de las colonias de vacaciones, no se pudo realizar por cuestiones técnicas, pero se hace hoy en lo que es el cierre de las vacaciones, destacando que los chicos el lunes o martes comienzan las clases. Fue hermosos poder brindarles esta actividad, fue novedoso, cine al aire libre, en pantalla gigante, Los Antiguos tiene un clima tan lindo, que nos permite hacer esto y disfrutar mucho.”… “Un marco de alrededor de setenta chicos acompañados por sus padres y familiares, acomodados en colchonetas y sillas degustaron panchos, pochoclos y la película. Esta es la idea del Intendente Guillermo Mercado, generar actividades variadas, que muchas veces, solo se pueden hacer de la mano del municipio, ese es el objetivos, pues para ello existe el estado.  Agradecemos a todos los que han colaborado para que saliera todo muy bien, desde el área de Tránsito hasta el área de Compras y a todo el personal de todas las áreas municipales”, concluyó Damián Borg.

Cabe mencionar el apoyo de distintas dependencias municipales, como la Dirección de Tránsito, el Sub-Secretario de de Obras Públicas, el Secretario de la Producción, el Secretario de Cultura, el Director de Extranjería, la Directora del Adulto Mayor, la Directora de Discapacidad, la Directora de Tierras y Catastro, la Directora de Información Institucional, la Asesora General del DEM, los choferes de turno, los serenos; y todos aquellos que se sumaron para darles a los más chicos, una tarde distinta.