La Cámara de Comercio celebró la conformación de la nueva comisión directiva

Cámara de Comercio de Río Gallegos celebró la conformación de la nueva comisión directiva de la Federación Económica.

El presidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Marcelo Ferrero, saludó a los nuevos integrantes de la comisión directiva de la Federación Económica de Santa Cruz. Resaltó el compromiso de las autoridades de la entidad, que fueron reelectas tanto en la presidencia como en la secretaria general.

“Desde la Cámara de Comercio de Río Gallegos destacamos la defensa del interés del sector que ha llevado a cabo la comisión directiva de la Federación Económica, y que fue reelegida bajo la presidencia de Guillermo Polke y el secretario General Daniel Cruces. Sin dudas se ha promovido el desarrollo económico de la región, junto a las cámaras comerciales de cada localidad. A su vez se ha incluido a jóvenes, con una especial mirada de género a través de las mujeres que integran la comisión directiva”, dijo Ferrero.

“Hemos sido testigos que las autoridades de esta entidad han representar al sector empresario del comercio en todo lo referente a lo económico, financiero, legislativo, laboral y social. Esta nueva conformación seguramente seguirán bregando a favor de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) para que se consolide un contexto que permita el desarrollo de nuevos emprendimientos, que puedan a su vez generar nuevos puestos laborales, para que el sector público deje de seguir siendo la opción para nuestros jóvenes”, remarcó Ferrero.

Además destacó que la Federación ha estado ligada también a la defensa del mercado interno, elemento esencial que la convierte en un ente privado comprometido con la provincia, el país y su gente.

“Proteger los intereses de los empresarios es el objetivo principal de la Federación, y de esta manera se defiende la economía de Santa Cruz. La integración de esta nueva comisión directiva, ha sido fortalecida, y con la trayectoria, empuje y ganas de una institución joven, la Federación totaliza la representatividad empresaria PyME de la provincia, constituyéndose en interlocutora casi excluyente en representación de los empresarios santacruceños ante los poderes de los estados municipales, provincial, y nacional”, concluyó Ferrero.