Culminó con éxito el acto público en Caleta Olivia

El Consejo Provincial de Educación informó que ayer culminó el Acto Público para la Educación Secundaria en Caleta Olivia. También se realizó con total normalidad en Pico Truncado. En tanto hoy se llevan adelante las subastas en Río Gallegos y Las Heras.

El Consejo Provincial de Educación informó que ayer culminó con total normalidad en Caleta Olivia el Acto Público 2015 para la cobertura de Interinatos y Suplencias, correspondientes a la Educación Secundaria y sus modalidades, con el ofrecimiento de todos los cargos y horas cátedras disponibles.

En estas jornadas –que comenzaron el miércoles 25- se realizó el ofrecimiento de los cargos correspondientes a la nueva Escuela Industrial Nº 10 que comenzará a funcionar en el presente ciclo lectivo.

Asimismo, concluyó el jueves con total normalidad la jornada de ofrecimientos en Pico Truncado, donde se cubrieron 350 horas y 13 cargos de Educación Secundaria. Además de los espacios del nuevo colegio secundario que comenzará a funcionar en el presente ciclo lectivo en esa localidad de zona norte generando nuevas oportunidades laborales para los docentes de la región.

Para hoy, está prevista la realización de las subasta en Las Heras –a partir de las 9:00 en el Colegio Secundario Nº 3– y en Río Gallegos desde las 10:00 en el Colegio Secundario Nº 36 (Riquez y Boris Gos). Con estas localidades se completará el circuito provincial de ofrecimiento que permitirá la conformación de los equipos docentes para el inicio de Ciclo Lectivo 2015.